Entra en mi Face y pincha "me gusta"

Presentación

         


Como investigador y experimentador del fenómeno de la transcomunicación instrumental, he decidido hacer este blog para dar a conocer este fenómeno tan enigmático y muchos otros del mundo del misterio.

Aunque escéptico, mi flirteo con lo paranormal viene de hace muchos años, desde la primera vez que vi a Uribe Geller en Tv. Creo que fue en el programa de Tv 123. Empecé investigando las destrezas psíquicas de algunos dotados. Pero me aparté del estudio, debido a que conforme más conocimiento tenía sobre mentalismo (rama del ilusionismo que simula destrezas psiquicas), más fácil me resultaba reproducir esos resultados por medio del fraude, no solo eso, si no que al ver vídeos de esas supuestas destrezas, en la mayoría de ocasiones sabía el truco que estaban utilizando. Todo ello me desanimó a seguir experimentando ese campo.

También hice mis pinitos en el tema ufológico, pero sucedió algo parecido, mi especialidad en el tratamiento de la imagen y la fotografía, me llevaban a conclusiones desalentadoras sobre determinadas fotos y vídeos donde su trucaje era evidente. Aquí agradezco a la revista Karma7 que publicara uno de mis informes que atentaba contra una de las fotos ovni más claras, que obtuvo Joaquín Hernández en Santiago de la Rivera en 1996.

Siguió interesándome todo el tema paranormal pero solo a nivel teórico. Hasta que me aventuré, hace unos meses, nuevamente en la experimentación al ver los numerosas resultados que se estaban obteniendo en el campo de la transcomunicación.

Después de auto formarme a nivel teórico lo mejor que pude durante 6 meses, sin descanso. Me vi preparado para empezar la experimentación.

En este blog, no solo publicaré todas mis experimentaciones, además publicaré toda aquella información seria y relevante que encuentre sobre fenómenos anómalos.
Es por ello que os animo a que cualquier documentación, web, podcast, experimentación, bibliografía, vídeos que tengáis y que consideréis merecedor de que sea expuesto, me lo hagáis saber. Luego, bajo mi criterio, decidiré si debe ser expuesto en este blog o no.

Como muchos de los investigadores que se adentran en este fascinante mundo del misterio, persigo la verdad. Es por ello que ante todo valoro la honestidad.

No importa que las ideas respecto al fenómeno sean más espiritistas o más cientifistas, siempre y cuando esas ideas estén expuestas con honestidad, tendrán cabida en este blog.

Aunque pueda sentir afinidad con algunos investigadores, no significa que tenga que estar de acuerdo al 100% con ellos. Si hago más referencia a unos investigadores que a otros, como podría ser el caso del ya fallecido Sinesio Darnell, es por el hecho, no solo ya de la transcendencia de su trabajo, sino porque a lo largo de los años, demostraron que, aunque podrían estar equivocados, trabajaron en busca de la verdad, o su verdad, pero sin engañar a nadie.

Es evidente que con otros investigadores no comulgo, pero, eso no evita que pueda cogar algún artículo de ello o algún podacast, porque entre tanta discrepancia, considero que han hecho un buen trabajo.

No se trata de discriminar a nadie, sino de exponer, lo que a mi entender, es aquella información que parte de la verdad que el individuo intenta transmitir.

Como a muchos de los investigadores del fenómeno, a mi solo me interesan los resultados obtenidos y el método utilizado.

El mundillo de la TCI está, por desgracia, suficientemente contaminado. Ya no solo por los numerosos errores de interpretación y algunos fraudes, sino por las rencillas entre los propios investigadores que llega a ser de patio de colegio. A veces por algunos querer conseguir la fama o prestigio que tienen otros, o por querer dogmatizar sus postura transcendental o animista sobre el origen del fenómeno.

Es mucho más sencillo de lo que parece y entre todos deberíamos ayudarnos. Aquí están mis resultados y aquí como los he logrado, ahora exponme los tuyos y vayamos avanzando.

En mi caso, toda mi experimentación está a vuestra disposición, no solo lo publicado en este blog, sino todo aquello que necesitéis, siempre que seáis personas serias y el motivo lo merezca, me lo podéis pedir.


 Por último decir a los hombres de ciencia que cayeron en mi blog por casualidad o por referencias, que tengan un poquito más la mente abierta y que hagan como yo. No lo basta con negar. Experimente y luego si es necesario niegue.

Si desean contactar conmigo, háganlo por la pestaña habilitada para tal efecto.
o pinche aquí.

Raúl López.



No hay comentarios:

Publicar un comentario