Entra en mi Face y pincha "me gusta"

lunes, 2 de noviembre de 2015

SpiritBox ¿Comunicamos con los muertos?

Cómo escéptico, empecé a estudiar este nuevo método sospechoso de supuesta comunicación con otros planos donde se obtenían respuestas que podías escuchar en directo. Método Ghostbox, Spiritbox, Caja de Frank o escaneador de frecuencias. 
Mi intención era demostrar que no había nada paranormal en el suceso y que todo era debido a emisiones de radio que se colaban y abarcaban varios pasos de frecuencia, casualidad en las respuestas, pareidolias, interpretaciones subjetivas erróneas. Todo ello provocado porque nuestro cerebro buscaba en toda esa amalgama de vocablos patrones que se adaptaban a la respuesta esperada. 

Aún así me inquietaba los resultados que obtenía Steve Huff, quizá el transcomunicado con mejores resultados con este método y a su vez de los pocos que no esconden nada y las veces que he contactado con él, siempre ha estado dispuesto a ayudar. 

Uso un escaneador de frecuencias que es una pequeña radio que salta de emisoras a mucha velocidad, entre 100 y 150ms. Además el aparato genera ruido blanco sintético. La ventaja es que se consiguen resultados sorprendentes. La desventaja es la fiabilidad, debido a que por muy rápido que sea el barrido, siempre se pueden colar voces de locutores y hacernos confundir. Por eso no es recomendable hacer preguntas demasiado abiertas y es mejor concretar.

El aparato en cuestión lo tengo dentro de la caja de madera. En su interior también hay un altavoz, un generador de campo magnético y luz ultravioleta.

Misterio, ciencia, religión y filosofía se dan de la mano en busca de la verdad.

Facebook: http://www.facebook.com/tiempodemisterio 
Blog: http://www.tiempodemisterio.com 
Podcast: http://tiempodemisterio.ivoox.com
Youtube: http://www.youtube.com/user/parafonias
Twitter: https://twitter.com/TiempoMisterio


No hay comentarios:

Publicar un comentario