Entra en mi Face y pincha "me gusta"

jueves, 3 de septiembre de 2015

Psicofonías con la GhostBox. Sesión 10

Es curioso las veces que se repiten en mis sesiones la palabra "Ángel". 





Uso un escaneador de frecuencias que es una pequeña radio que salta de emisoras a mucha velocidad, entre 100 y 150ms. Además el aparato genera ruido blanco sintético. La ventaja es que se consiguen resultados sorprendentes. La desventaja es la fiabilidad, debido a que por muy rápido que sea el barrido, siempre se pueden colar voces de locutores y hacernos confundir. Por eso no es recomendable hacer preguntas demasiado abiertas y es mejor concretar.

El aparato en cuestión lo tengo dentro de la caja de madera. En su interior también hay un altavoz, un generador de campo magnético y luz ultravioleta.
No recomiendo replicar el experimento si usted es demasiado sensible y si no tiene conocimientos teóricos suficientes.
Espero que mi canal sea de su agrado.

Misterio, ciencia, religión y filosofía se dan de la mano en busca de la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario