Entra en mi Face y pincha "me gusta"

sábado, 18 de abril de 2015

Psicofonías. El caso de La niña del Alcazar


Tuve la oportunidad de viajar a Córdoba y conocer de primera mano esta fascinante historia. 

Una de las investigaciones paranormales más sorprendentes de los últimos años. Donde el investigador Jorge Liébana vivió una experiencia inolvidable. Él grabó una de las psicofonías más claras de los últimos tiempos, llegando a ser Trending Topic en su emisión en Cuarto Milenio. 

Jorge Liébana es técnico superior en telecomunicaciones, técnico en radio y Tv y en sistemas informáticos. Asesor del programa Córdoba Misteriosa.

www.facebook.com/tiempodemisterio



1 comentario:

  1. Hola. Soy escéptica por educación, formación, cultura y Halajá. Pero he vivido cosas realmente no creíbles. De esas que han sucedido y suceden por millones y que los "científicos" tendrían que comprobar su veracidad. O sea. Esperar un siglo o varios mas? Por que con toda la nano y digital tecnología, avanzaremos.Si que "avanzamos". Pero jamas,creo yo, llegaremos a la compresión real y cabal de los fenómenos paranormales. En ello incluyamos a OVNI OSNI y universos paralelos. He vivido tanto esto; que me digo para mi misma... "el paquete completo". Nunca cuento, relato, digo de esto. Pero si he sentido el impulso, la necesidad extrema de decir a la gente cosas que veo en ellas. Y para ello mi pretexto ha sido "veo tarot, manos, regresión. Pero se, tengo certeza que no es que sea así.

    ResponderEliminar