Entra en mi Face y pincha "me gusta"

viernes, 3 de abril de 2015

Geometrías de electrones

Las psicogeometrías o como las llama el investigador José Roselló Geometrías de electrones, posiblemente el descubridor de este maravilloso fenómeno, es un fenómeno curioso, paranormal o no, que se produce con un mecanismo parecido a la obtención de psicoimágenes. Se necesita una cámara de vídeo conectada al televisor y jugar con la retroalimentación, el ángulo de encuadre y la luz.

Las formaciones que pueden llegar a aparecer son de extraordinaria belleza. Según José Roselló;


"Conseguir un núcleo de luz y hacerlo girar por la inclinación de la cámara de video, no es que sea muy complicado. Lo que complicado es, que ese núcleo se pueda desfragmentar por la iluminación de ciertos ajustes de parámetros luminicos del monitor y la retroalimentación por la luz exterior. El objetivo (su forma geométrica) de la cámara, hace el conducto suficiente para que sean formas geométricas concretas."






2 comentarios:

  1. Curiosas formaciones optoelectromagnéticas que recuerdan a los mandalas indues y tibetanos, círculos sagrados de la vida de representación y aplicación espiritual en todos los órdenes de la vida.

    Mi pregunta es: ¿Estas imágenes, que también recuerdan los efectos caleidoscópicos de los tubos ópticos que se usaban en mi niñez como juguetes, se consiguen a través de los sistemas clásicos de retroalimentación, o se emplean otros recursos técnicos? Me gustaría conocer el detalle del inicio del proceso.

    Saludos.
    Alfonso Galeano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retroalimentación. Inclinación de cámara y luz

      Eliminar