Entra en mi Face y pincha "me gusta"

domingo, 8 de febrero de 2015

ORBES

Como la fuente es fiable os dejo un vídeo que me ha pasado una buena amiga mía. 
El término Orbs es el nombre popular dado a anomalías visuales inesperadas que aparecen en fotografías y vídeos; el término técnico es artefacto. Estas anomalías suelen ser redondas y luminosas, y sus causas más habituales son la suciedad en la lente o sensor de la cámara, el efecto retroreflector de un flash o de luces en alguna partícula en suspensión (polen, gotas de agua, polvo, insectos...) que provoca que la luz reverbere provocando aberraciones ópticas. (wikipedia).
Para los espiritistas, son bolas de energía que contiene información. También seres espirituales.
El término orbs (del inglés orb) es el nombre popular dado a anomalías visuales inesperadas que aparecen en fotografías y vídeos; el término técnico es artefacto. Estas anomalías suelen ser redondas y luminosas, y sus causas más habituales son la suciedad en la lente o sensor de la cámara, el efecto retroreflector de un flash o de luces en alguna partícula en suspensión (polen, gotas de agua, polvo, insectos...) que provoca que la luz reverbere provocando aberraciones ópticas.
Ahora bien, hay algunos Orbs captados que no son tan fáciles de explicar. Gracias a una amiga os muestro uno en vídeo que son más difíciles de captar que en foto. Éste en concreto es bastante claro.
¿Alguna explicación racional?


No hay comentarios:

Publicar un comentario