Entra en mi Face y pincha "me gusta"

domingo, 2 de noviembre de 2014

Nuevo resultado aislado positivo de la sesión del 26-10-2014.

La noche del 25-10-2014 soñé que lograba mantener una comunicación estable con las supuestas entidades del otro mundo. En el sueño, yo le preguntaba a las voces que sí podían decir CORAZÓN lo más claro posible para tener la prueba de que estaba logrando el contacto. Así fue como sucedió y posteriormente mantuvimos una pequeña transcomunicación. 
A la mañana siguiente, conecté los "cacharros" e intenté que me sucediera como en el sueño. Usé el escaneador de frecuencias y pregunté que me dijeran CORAZÓN. Por lo que podréis escuchar, parece que lo dice. Aún así, no conseguí ningún resultado más. Puede que sea casualidad, pareidolia o que efectivamente alguien contesta. 
En fin. Queda como anécdota y seguiremos intentando el contacto .




No hay comentarios:

Publicar un comentario