Entra en mi Face y pincha "me gusta"

lunes, 18 de agosto de 2014

Entrevista al investigador Jose Garrido





Tuve la suerte de desplazarme a su lugar vacacional para realizar esta entrevista al polémico investigador Jose Garrido, uno de los más expertos mundiales en Transcomunicación, psicofonías y psicoimagenes, y posiblemente uno de los pocos en el mundo que junto a Alfonso Galeano, consiguieron psicoimágenes dinámicas y revolucionaron el estudio de las mismas.
Jose Garrido, polémico por intentar dar una explicación físico matemática al fenómeno y por descubrir un posible fraude del que fue el mayor grupo de investigación en Transcomunicación "el grupo de Luxemburgo".
Dentro del mundillo, odiado y querido a partes iguales. Jose Garrido, es claro en sus argumentaciones, no se deja llevar por el misticismo y aplica cierta dosis de racionalidad y coherencia.
Defensor de la existencia del fenómeno como algo anómalo, aboga por una explicación psíquica del mismo. Se inclina a pensar que es nuestra mente quien lo produce y que posiblemente no estemos ante una comunicación con seres fallecidos. Postura que le he provocado más de un ataque salvaje por parte de otros experimentadores dogmáticos o más espirituales.
Dejando a un lado mi opinión personal y dando cabida a todas las argumentaciones, esta entrevista permite adentrarse en el fenómeno para todo aquel curioso en el tema que quiera una opinión menos sensacionalista del fenómeno. Una entrevista que no deja indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario