Entra en mi Face y pincha "me gusta"

miércoles, 18 de junio de 2014

Huff Paranormal

Os dejo la web de Steve Huff, conocido fotógrafo estadounidense que aún siendo escéptico se dedicó a investigar el fenómeno de la TCI. 
Utiliza mayoritariamente la técnica de GhostBox. Steve ha llegado a un nivel tal, que consigue respuestas EVP de una calidad fuera de toda duda. No importa el procedimiento que utilice que siempre obtiene muy buenos resultados.
Steve fue el culpable que me embarcara en esta aventura, ya que mi propósito era demostrar que lo que hacía Steve tenía una explicación racional o que podría ser fraude. 
A día de hoy, tengo que decir que, si bien no comparto la teoría transcendental que él aboga respecto a la procedencia de las voces, creo firmemente en la honestidad de su trabajo. Steve pone las cartas encima de la mesa. Expone resultados y técnica y siempre está dispuesto a ayudar.
Se está convirtiendo en un referente mundial en este apasionante mundo.

Huff Paranormal Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario