Entra en mi Face y pincha "me gusta"

lunes, 16 de junio de 2014

Grupo de Luxemburgo - La élite del contacto con el Más Allá y el Fraude

En esta tertulia se habla del famoso grupo de Luxemburgo CETL (Centro de Estudios de Transcomunicación de Luxemburgo), considerado uno de los grupos de estudio más importantes del mundo y que se vio envuelto en polémica cuando los investigadores españoles Alfonso Galeano y Jose Garrido, destaparon trabajos fraudulentos.


2 comentarios:

  1. Soy Alfonso Galeano... Un saludo afectuoso.

    No conocía "Cuaderno de Bítacora", aunque la verdad es que, de hecho, llevo más de una década apartado no solo de toda experimentación sino también de la divulgación de estos temas.

    La exposición hecha por José Garrido sobre la situación que se dio en aquella época es totalmente coherente y se ajusta a la realidad que, como grupo experimental, vivimos. Con seguridad, yo hubiese aportado una serie de detalles y comentarios que habrían ampliado ciertos aspectos de la tertulia, como por ejemplo la visita que hice en 2004 a Johem Fornoff y Ernts Senkowski en Alemania, donde pude participar en unas conferencias que se daban sobre TCI, aportando al público asistente nuestro bagaje investigativo, realizando "in situ" experimentación de transimágenes en directo, con éxito. Por otro lado, tuve entonces la ocasión de poder hablar con Senkowski sobre el asunto de Luxemburgo de donde extraje interesantes conclusiones.

    Estoy ya en proceso de jubilación laboral, las circunstancias de crisis que hace años que padecemos me empujan a ello aunque sea con algún año de anticipación, pero no hay más remedio. Es posible, pues ya dispongo de todo el tiempo que antes no tenía, reinicie de nuevo la labor experimental e investigativa de otros tiempos, apoyado por la reflexión y madurez que dan los años unido al aprovechamiento práctico de la experiencia anterior adquirida. No sé si Garrido seguirá viviendo en Sant Andreu de la Barca, perdí su número de móvil y estoy totalmente desconectado. Trataré de localizarlo para tener una charlita con él sobre estos asuntos y ver el mayor o menor interés que pueda tener en "retomar" estas prácticas experimentales.

    Un cordial Saludo.
    Alfonso Galeano

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso. Estoy en un grupo de experimentación e investigación donde está como puntal José Garrido. Por eso conozco perfectamente vuestras andadas. Hemos intentado localizarte pero no ha sido posible. Por favor envíame tu email y te explico.
    acuerdatebien arroba gmail punto com

    ResponderEliminar